Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for airline industry professionals · Thursday, March 28, 2024 · 699,421,849 Articles · 3+ Million Readers

Los hangares robotizados de HEISHA se preparan para la era de los robots

Estación de carga para robots

Estación de carga para robots

El hangar de drones D50

El hangar de drones D50

Estación de carga para robots R80

Estación de carga para robots R80

hangar para drones D50

hangar para drones D50

HEISHA ha lanzado el D50 -su más reciente y pequeño hangar para drones- junto con la estación de carga para robots R80

SHENZHEN, GUANGDONG, CHINA, May 24, 2022 /EINPresswire.com/ -- HEISHA, el proveedor líder de estaciones de carga autónoma para drones en el mundo, ha lanzado el D50 -su más reciente y pequeño hangar para drones- junto con la estación de carga para robots R80, una completa casa robótica extensible para recargar múltiples robots y drones.

Una base para drones compacta pero ampliamente compatible
Desde de que la tecnología de aterrizaje de precisión se fortalecio al surgir con el código QR, la placa de carga y aterrizaje de D50 se corta en 50 cm, que es suficiente para los drones más populares como DJI Mavic, Phantom, Autel, Skydio, Parrot, y este hangar para drones Heisha D50 no tiene ningún problema para ser compatible con cualquiera de ellos u otros drones, siempre y cuando la batería sea un paquete de 2s, 3s o 4s.

Antes de conocer la base para drones DJI M30, poca gente esperaba ver un aire acondicionado funcionando dentro de una estación de carga para drones. La tecnología de Heisha ha estado trabajando con aire acondicionado durante dos años y descubrimos que el compresor inversor AC es la solución más eficiente, y tiene el menor consumo de energía.

El hangar de drones D50 le permite preocuparse menos por el mantenimiento
El hangar de drones D50 tiene la posibilidad de hacer mantenimiento local y remoto.

Un pequeño dispositivo PDA viene con el D50 drone dock para el ajuste local en caso de mal funcionamiento de algún componente, casi todas las unidades de hardware pueden ser controladas por el PDA. Para el mantenimiento remoto, Heisha ha desarrollado el Q100 para controlar el D50 drone dock y escanear el error a través de una página web.

El drone dock D50 de Heisha es compatible con MQTT y con enlaces 485, y la descarga del SDK es gratuita.
Precio: 6.999 dólares
Capacidad de producción: 100 unidades por mes

Estación de carga para robots R80
Heisha se está preparando para el problema del repostaje del robot con una estación de carga para robots R80. Al tratarse de una casa, contará con un módulo de Internet, red de corriente eléctrica fuerte y débil, carga segura, protección contra incendios, ascensor, aire acondicionado, sistema de monitorización, materiales estructurales y diseño a prueba de terremotos, entre otros muchos. Esto representa la dirección de la investigación y el desarrollo de la empresa.

El R80 puede aplicarse al intercambio de paquetes para satisfacer las necesidades de expansión de la logística, hay un muelle robótico R50 de pequeño tamaño personalizado que ya se ha puesto en uso para la logística. El R80 está abierto a la personalización y puede ampliarse para fabricar paneles solares como energía.
Capacidad de producción: 5 unidades por mes

Acerca de HEISHA
HEISHA Tech, una empresa impulsada por la tecnología, es una marca líder en estaciones de autocarga para drones y robots. La empresa se centra en la creación de productos con valor real para la vida diaria a través del avance de la ciencia y la tecnología. Con una instalación de fabricación de más de 1.700 metros cuadrados y equipos avanzados de prueba y procesamiento, HEISHA proporciona soluciones de ahorro de costes y tiempo para más desarrolladores y está abierta a OEM y asociaciones comerciales.

James Penn
Heisha Technology
marketing@heishatech.com
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Other

Los hangares robotizados de HEISHA se preparan para la era de los robots

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release